Inicio 9 Musica 9 Sting & Shaggy inaugurarán en octubre el Mostivar Arena

Sting & Shaggy inaugurarán en octubre el Mostivar Arena

6 de julio de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

La Compañía Musical Cherrytree, Live Nation y Páramo Presenta anuncian que en continuidad a su gira por Europa y Norteamérica, Sting & Shaggy ofrecerán su dinámico y vibrante show conjunto en Bogotá el 21 de octubre de 2018. Este será, el primer gran concierto de la nueva joya de los espectáculos en Colombia, el Movistar Arena.

Las leyendas musicales combinarán sus bandas para interpretar temas de su último lanzamiento, el caribeño 44/876 (AM/Interscope Records), y para colaborar en los hits más celebrados de cada artista tales como «Every Breath You Take,» «Englishman In New York,» «Message In A Bottle,” “It Wasn’t Me,” «Mr. Boombastic» y «Angel”.

Los clientes de Movistar preferencial y tarjetahabientes de los bancos del Grupo Aval podrán acceder a una preventa exclusiva durante 48 horas a partir del lunes 9 de julio desde las 9 a.m. a través de los canales de TuBoleta. Las entradas para el público general saldrán a la venta el miércoles 11 de julio a las 9AM.


Publicidad


Por su parte la etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Banco de Bogotá, Occidente, Av Villas y Popular), usuarios de la billetera móvil Aval Pay y de la aplicación del entretenimiento YEII, irá desde el lunes 9 de julio a las 9:00 a.m., hasta el 11 de julio a las 9:00 a.m., quienes podrán adquirir las entradas en los puntos de venta de Tu Boleta y en Tuboleta.com.

“Los clientes de Movistar tendrán beneficios exclusivos en todos los espectáculos del Movistar Arena. Este es el primero que anunciamos, pero vendrán más. La idea es poderles ofrecer una experiencia diferencial en el recinto para espectáculos más moderno de América Latina, que inauguraremos en pleno corazón de Bogotá y que seguro muy pronto se ganará el corazón de los bogotanos” Jorge Ríos, Director de Marca de Telefónica Movistar Colombia.

Sting y Shaggy se unirán en el 44/876 Tour con grandes músicos: por parte de la banda de Sting estarán Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (percusión) y Rufus Miller (guitarra) y por parte de la banda de Shaggy veremos a Melissa Musique (vocales), Gene Noble (vocales and Kevon Webster (teclados).    El tour es producido por RZO Entertainment y encabezado por Live Nation Global Touring.  Páramo Presenta son los promotores locales del concierto.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Musica
Don-Tetto-Historico
«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

«Don Tetto: Histórico» logra ser la primera banda de rock colombiana con boletería completamente agotada en el Movistar Arena

La agrupación colombiana Don Tetto anuncia que la boletería de su show "Don Tetto: Histórico" está completamente agotada, logrando ser la primera banda de rock colombiana en hacerlo; es un concierto que promete una experiencia nunca antes vista durante sus más de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión