close
Literatura

“Nací para vencer a los gigantes” un libro escrito por un niño de cinco años quien derrotó al cáncer y su amada tía

Este libro escrito por Javier Santiago Burgos y su amada tía Luisa María Valencia, nos recuerda que no importa qué tan difícil sea tu
situación actual, siempre habrá un mañana prometedor. Es un homenaje a todos los niños y niñas oncológicos, valientes que nos enseñan el verdadero significado de vivir y amar intensamente.

En este cuento se relata la historia de un pequeño héroe quien debe enfrentar a una enfermedad maligna, Santi con ayuda de su familia y de su arma más fuerte: la imaginación, logra hacerle cara y superar a este temible monstruo que vive entre nosotros. Por medio de sus juegos habituales: “la coraza y magia del guerrero”; “las hadas y las estrellas”.

Santi y Luisa Nací para vencer a los Gigantes

Su tía Luisa, es la encargada de dejar constancia de la historia de este guerrero de la vida real, pero no es su única hazaña. Siempre será difícil apoyar las batallas que conlleva esta enfermedad, siendo soporte, espada y también heroína en la historia, con el amor como bandera y escudo.

Los niños en su sencillez siempre harán ver las cosas más fáciles y las soluciones obvias frente a las adversidades. Santiago es un verdadero ¡Gigante Victorioso! quien nos enseñó a derrotar a nuestros propios gigantes, convencidos que hay un Dios supremo que nunca nos suelta.

Estas son las historias que debemos conocer y tenemos la oportunidad de apoyar. Puesto que con la compra de un ejemplar estaremos donando material lúdico- pedagógico a pabellones oncológicos.

Si quieres adquirir el libro da click ACÁ

Tags : CáncerLiteraturaNací para vencer a los gigantesOncologíaSuperviviente
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

  1. Christian eres mi heroe desde ahora! Yo tambien estoy batallando Los gigantes. Tengo 58 eñor de edad y quiero vivir bien para juga con mis nietas. Continua echandole ganas a la Vida y Gracias por inspirarnos y cultivar Nuestra Fe en Dios! Que Dios Los continue bendiciendo e inyectando de Salud y Bienestar Integral a Ti y Tú Hermosa Familia qua te ha apoyado tanto. Ya te vi hoy temprano promocionando Tú hermoso libro en el programa matutino “HOY DIA” POR TELEMUNDO ESTADOS UNIDOS. Un Abrazo de Osos desde Ontario California! 😇🙏🙏🙏💕💜💜💕🙏🙏🙏😇👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.