close
Entretenimiento

Nuevas producciones colombianas de Netflix

Sabemos que con la apertura de Netflix en Colombia no nos estamos convirtiendo en el “Silicon Valley de Latinoamérica”, pero si es la posibilidad de seguir generando nuevos contenidos para la gigante plataforma de streaming. De hecho, ya hay nueve producciones confirmadas, todas son historias diferentes, para entretener la variedad de gustos que hay en nuestro país.

“Ritmo Salvaje” A ritmo de reguetón, relata una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila; la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá.

Además, este año tendremos una buena dosis de comedia con el estreno de “Locombianos”, una colección de 4 especiales de stand up protagonizados por los comediantes Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo; “Juanpis”, una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de Alejandro Riaño; “Nada Es Igual”, el nuevo especial de stand up del icónico comediante Lokillo Flores; y una serie con un novedoso formato que combinará elementos de monólogos, sketches y talk show, protagonizada por Alejandra Azcárate.

Pronto comenzará a rodarse “Goles en Contra”, una miniserie de ficción sobre la complicada relación entre el fútbol colombiano con el narcotráfico, creada por Pablo González y Camilo Prince (Historia de un Crimen: Colmenares, El Robo del Siglo). El polémico personaje de Diomedes, estará presente con su historia en un documental dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa.

Para los noveleros llegará “Pálpito”, una apasionante historia de amor ambientada en el oscuro mundo del tráfico de órganos, protagonizada por Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez; y “Perfil Falso”, una picante historia sobre los engaños del mundo de las citas online, protagonizada por Danilo Santos, Ana Lucia Dominguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Finalmente, el 30 de abril llega a la pantalla la segunda temporada de Chichipatos.

Tags : colombiaGoles en ContraJuanpisLocombianosNetflixPálpitoPerfil FalsoProducciones ColombianasRitmo SalvajeSeries
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.