close
Cine

Nuevo tráiler de “Hotel Transylvania: Transformanía”

No te pierdas el último capítulo de la Franquicia; ‘Hotel Transylvania: Transformanía’ a partir del 29 de julio de 2021, sólo en cines. El creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como guionista y productor ejecutivo. Selena Gomez también como productora ejecutiva y repitiendo su papel como la hija de Drácula: Mavis, junto con Andy Samberg, quien regresa como Johnny.

También participan en la película Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Brian Hull, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon. Dirigida por  Jennifer Kluska y Derek Drymon.

Cuando la misteriosa invención de Van Helsin, el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en ¡Un Monstruo! En sus nuevos cuerpos desiguales, Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, ama la vida como monstruo, deben de unirse y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos entre ellos.  Con la ayuda de Mavis y el hilarante Drac Pack humano, la carrera comienza para revertir la transformación antes de que sea permanente.

@gonzalezcrisd

Tags : Hotel TransylvaniatráilerTransformanía
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.