close
Musica

“Piano y mujer” el nuevo proyecto de Arthur Hanlon

El pianista irlando-americano Arthur Hanlon, considerado uno de los instrumentistas más exitosos de su generación en la música latina, estrena “Piano y Mujer” donde reinventa canciones atemporales cantadas por algunas de las mujeres más grandiosas de la música latina: Kany García, Natalia Jiménez, Goyo de ChocQuibTown, Nella y Evaluna Montaner.
Está disponible en formato digital en todas las plataformas, “Piano y Mujer” demuestra que todo lo que se necesita para hacer música inolvidable es un extraordinario pianista y una apasionada cantante femenina. Como dice Arthur: “No hay nada más puro, honesto y mágico que el piano y la voz femenina”.

Otro motivo de celebración para el artista es el importante acuerdo de patrocinio artístico con la prestigiada marca Yamaha. “Mi papá nos trajo un piano Yamaha a nuestra casa la víspera de Navidad cuando tenía seis años. Ese fue el momento en el que descubrí y me enamoré de este instrumento. Me encanta su sonido, es perfecto para mi música latina: un registro agudo brillante, y los bajos profundos y llenos de alma. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Yamaha”.

La seis veces ganadora del Latin GRAMMY y puertorriqueña, Kany García, se une a Arthur en el primer sencillo “Evidencias”, una nueva versión de la dramática balada de 1992 de Ana Gabriel. La ganadora del GRAMMY y Latin GRAMMY Natalia Jiménez de España presta su poderosa voz a “Cielo Rojo”, la canción ranchera que originalmente se hizo famosa en 1957 por la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre (1930-2020).

Goyo, la cantante y rapera del grupo colombiano ChocQuibTown, ganadora del Latin GRAMMY, se une a Arthur para expresarse con vulnerabilidad en su versión del clásico de salsa “Gotas de Lluvia”, creado por Grupo Niche en 1995. La cantante venezolana Nella, ganadora del Latin GRAMMY 2019 al Mejor Nuevo Artista, rinde homenaje a las raíces de la música folclórica de su país con el clásico “Caballo Viejo.

Evaluna Montaner la joven cantante, compositora y actriz venezolana ofrece las dos únicas canciones en inglés: “Amazing Grace” y el icónico “Halleluja” de Leonard Cohen, cuyo video musical fue tendencia internacional y lleva más de cinco millones de vistas.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Arthur HanlonEvaluna MontanerGoyoKany GarcíaNatalia JiménezNellaPianistaPiano y mujer
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.