close
Musica

Pio Perilla y César Pinzón presentan la versión casera de “Dejo ir – Sin Prisa”

Dos cantautores de la nueva generación del pop colombiano: Pio Perilla y César Pinzón; presentan una nueva versión de “Dejo ir – Sin prisa”. Grabada en vivo, acústica; uniendo dos de las primeras canciones de los artistas que han cautivado oyentes en México, Perú, Ecuador, Chile y Argentina.

“Grabarnos en vivo pero estando tan lejos… La música es una sola. Queremos regalarles esta versión [Desde Casa] cada uno con su primera canción. Estos días son de primeras veces para muchos y nosotros recordamos nuestro primer sencillo y lo compartimos con ustedes” Pio.

(Música: Checho Sasa debuta con “Baila Conmigo”)

“A Pio lo conocí por ”Dejo Ir”., una canción que me tocó muchísimo el corazón y que sentí que iba muy bien conmigo” César.

@gonzalezcrisd

Tags : acústicoCasaCésar PinzónDejo IrPio PerillaPopSin Prisa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.