close
Literatura

Prepárate para la nueva edición virtual de la FILBo

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es un referente cultural en América Latina, en la que cada año se dan cita todos los actores de la cadena del libro con sus lectores. Este año activará sus contenidos en un encuentro digital que se realizará del 6 al 22 de agosto. En las plataformas digitales de la FILBo, las comunidades de la feria podrán conectarse en espacios digitales de diálogo gracias a su programación cultural, académica y profesional.

Desde la página web de la FILBo, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. La programación virtual, estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

Suecia es el país invitado de honor de la FILBo, contará con un interesante intercambio de experiencias que se ha extendido por dos años consecutivos. Para la edición 2021,prepara escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios para todos los colombianos.

La Cámara del Libro y Corferias continuarán con su compromiso por dinamizar la economía del sector editorial en Colombia y América Latina, además de seguir contribuyendo a la dinámica de reactivación del país con la industria de ferias.

@gonzalezcrisd

Tags : corferiasFeria Internacional del Libro de BogotáFILBoSueciaVirtual
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.