close
Entretenimiento

Si te enganchaste con los actores de “La Calle del Terror”, estas series de Netflix te interesarán

El mes pasado se estrenó en la plataforma Netflix “La Calle del Terror”, si fuiste uno de los que saltó, gritó y se tapó los ojos viendo sufrir a los personajes de la nueva trilogía de películas de miedo, probablemente disfrutarás de este listado de series y películas para conocer otras facetas de las actrices que le pusieron los nervios de punta. Pero si por el contrario, no has visto todavía estas películas basadas en los libros de R.L. Stine, encienda su pantalla de Netflix y descubra qué pasa con este grupo de adolescentes que tienen que lidiar con una cadena de
asesinatos en el pueblo Shadyside que parecen nunca terminar.
Estos son algunos de los actores de “La calle del terror”, que han puesto su talento a disposición de otras producciones disponibles solo en Netflix:

Kiana Madeira: Interpreta a Deena en “La calle del terror 1994”, es una estrella en ascenso de la serie “Trinkets” donde ha demostrado ser polifacética y tener la capacidad de saltar de un género a otro, entre el drama y la comedia. “Trinkets” es una serie que se centra en una adolescente en duelo que forma un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.

Si el drama adolescente no lo termina de convencer, y quiere seguir con el terror, pruebe la selección personal de miedo de Kiana: ‘¡Huye!’, ‘La noche del demonio’ y las míticas películas de ‘El conjuro’.

Kiana Madeiro

Gillian Jacobs: es Christine «Ziggy» Berman en “La calle del terror 1978” y fue una super fan de los libros de R.L Stine cuando era niña. Jacobs es una actriz, productora y directora que también podrá ver en Netflix protagonizando la serie “Love”: una comedia romántica dirigida por Judd Apatow donde en su papel de Mickey acompaña a Gus (Paul Rust) a darnos un vistazo de las citas y el amor explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas.

Gillian Jacobs

Sadie Sink: La protagonista de la segunda película de “La calle del terror 1978” con su papel de Ziggy Berman, es reconocida por haber personificado a Max en la tercera temporada de la aclamada serie “Stranger Things” que se estrenó en 2019. Max es una chica que se muda al pueblo de Hawkins, con una historia complicada y un aire sospechoso, que termina por ser una integrante más del grupo de amigos que buscan develar los misterios paranormales que rodean al pueblo. La serie cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix, la cuarta
temporada se estrenará próximamente.

Sadie Sink
Tags : Gillian JacobsKiana MadeiraLa Calle del TerrorNetflixSadie SinkTrilogía
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.