Inicio 9 Entrevistas 9 Teatro 9 «Perfectos Desconocidos» llega al Teatro Nacional La Castellana

«Perfectos Desconocidos» llega al Teatro Nacional La Castellana

20 de abril de 2022
Escrito por: cinexagerar
Perfectos Desconocidos

El Teatro Nacional La Castellana, recibe la adapatación a las tablas de: «Perfectos Desconocidos». Con un elenco de lujo: Mabel Moreno, Carlos Manuel Vesga, Carolina Acevedo, Laura Junco, Giancarlo Mendoza, Patrick Delmas, María José Jaramillo y Fernando Arévalo, bajo la dirección de Jorge Hugo Marín.

Originalmente, es una película italiana de 2016; la exitosa comedia dramática es dirigida por Paolo Genovese; siendo merecedora de numerosos premios, incluido el David di Donatello a la mejor película y el Nastro d’argento a la mejor comedia, logrando que se hicieran múltiples versiones en diferentes países como: España, México, Francia y Corea.

Sinopsis

Un grupo de amigos que se conocen de toda la vida deciden reunirse y cenar mientras aprecian un eclipse de luna. Durante la noche uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta todos los mensajes, los mails y, atender las llamadas que reciban en sus celulares.

Este peculiar juego evidencia la vida privada de sus protagonistas desatando una mordaz comedia elaborada finamente por ocho actores en escena que nos invitarán a reflexionar sobre cuestiones de la era contemporánea: intimidad, hipocresía y tecnología.

En Temporada

Lugar: Teatro Nacional La Castellana

Fechas: Jueves y Viernes 8:30 PM; Sábados 6:00 PM y 8:30 PM; Domingos 6:00 PM.

Informes: www.teatronacional.co

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión