Inicio 9 Tecnología 9 Acer presentó su nueva línea Chromebook 11

Acer presentó su nueva línea Chromebook 11

19 de enero de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

El nuevo Acer Chromebook 11  tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con un diseño portátil y sin ventilador, por lo que es ideal para los usuarios y las familias que deseen mover el dispositivo o lo utilizarán en espacios compartidos. Además, pueden conectar periféricos, cargar teléfonos y otros dispositivos, e incluso compartir contenido en una pantalla grande, gracias a los dos puertos USB 3.1.

El equipo proporciona un acceso fácil al ecosistema de Google, que incluye Google Drive, Gmail y una variedad de aplicaciones y extensiones útiles de Chrome. Además, los usuarios no tendrán que llevar su adaptador de corriente mientras viajan, ya que cuenta con hasta 10 horas de duración de batería con una sola carga. Los usuarios también pueden disfrutar de múltiples aplicaciones y pestañas al mismo tiempo, ya que ofrece un gran rendimiento con los últimos procesadores Intel Celeron.

Viene con 4 GB de memoria y 16 GB o 32 GB de almacenamiento eMMC. El diseño sin ventilador del dispositivo permite que se ejecute en silencio, por lo que es perfecto para espacios compartidos, como en una habitación familiar, biblioteca o cafetería. Varios modelos en la línea Acer Chromebook 11  estarán disponibles en Norteamérica en abril con precios iniciales en $249, y en EMEA en el de marzo con precios que comienzan en 249 euros.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión