Inicio 9 Tecnología 9 Disfruta de descuentos en la Huaweek

Disfruta de descuentos en la Huaweek

14 de febrero de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

Del 15 al 24 de febrero los colombianos tendrán la oportunidad de acceder a los mejores descuentos con el regreso de la semana de descuentos de Huawei.

La compañía anuncia el regreso de su exitosa semana de descuentos con el fin de que los usuarios se contagien de la revolución tecnológica, adquiriendo lo mejor de los dispositivos más buscados en el mercado. Los dispositivos están a disposición de los usuarios tanto en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular del país, como en grandes superficies y almacenes de cadena.

Los descuentos alcanzarán hasta un 50%, con unos precios que oscilan entre los $99.000 y los $2.499.000, en diferentes referencias de equipos, que se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Por otro lado, los usuarios que estén interesados en adquirir el HUAWEI Mate 20 Pro, podrán llevarse gratis un parlante Bose.

En los almacenes de grandes superficies los usuarios podrán encontrar también importantes descuentos en referencias seleccionadas de accesorios como tabletas, relojes inteligentes, bandas deportivas, entre otros que se convierten en el complemento ideal para estar siempre conectado con la mejor tecnología.

 

 

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión