Inicio 9 Tecnología 9 Los relojes inteligentes marcarán tendencia

Los relojes inteligentes marcarán tendencia

8 de mayo de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Finalizada la Baselworld – la feria de relojería más importante del mundo- se presentaron alternativas para decidir cuál de todos los modelos presentados y lanzados para esta temporada quiere llevar consigo cada persona. El reloj es un accesorio tan importante que no solamente da la hora, gracias a la tecnología, ha pasado a ser un reloj inteligente que además de aceptar comandos de voz, monitoriza el número de pasos que los usuarios caminan a diario y lo puede conectar a redes WiFi para que no siempre dependa de la conexión a Internet del celular.

La reconocida marca Hublot trae un sofisticado smartwatch con cuerpo de titanio y un diseño en su pantalla táctil conformado por las banderas de los 32 seleccionados participantes del Mundial Rusia 2018. Cuenta con Wear OS, el sistema operativo para smartwatch de Google.


Publicidad

Pauta


Por otro lado, TAG Heuer maneja un reloj lujoso, el Connected modular 41 que tiene diseños para hombre y mujer, un cuerpo de titanio que lo hace resistente y muy ligero, mientras que su cristal de zafiro también proporciona durabilidad a la pantalla.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión