Inicio 9 Tecnología 9 Samsung Electronics cambia la forma de jugar

Samsung Electronics cambia la forma de jugar

11 de noviembre de 2016
Escrito por: cinexagerar

Los Monitores CFG70 y CF791, presentados durante la feria IFA, combinan la tecnología Quantum Dot con características Pro-jugadores para una experiencia inmersiva y realista de videojuegos

Durante IFA 2016, Samsung Electronics reafirmará su liderazgo en el mercado creciente de videojuegos con el lanzamiento de sus monitores curvos de videojuegos, CFG70 (modelos de 24 y de 27 pulgadas) y CF791 (modelo de 34 pulgadas), los más potentes y atractivos del mercado.

Samsung hará la presentación formal de las más recientes innovaciones de monitores curvos en su conferencia de prensa en IFA, programada para el 1 de septiembre de 2016, que se realizará en el Salón de Actos de CityCube del recinto de Feria de Muestras Messe Berlín.

Siendo los primeros monitores curvos de videojuegos con la tecnología Quantum Dot, las referencias CFG70 y CF791 de Samsung expresan colores brillantes sobre el 125 por ciento de un espectro sRGB, mientras emplean un diseño seguro para el medio ambiente y exento de cadmio.

La luminancia que ofrecen los monitores acentúan una gama de detalles del juego en condiciones claras u oscuras, con un realismo visual inédito proyectado para capturar la atención de los jugadores más aficionados de los videojuegos.

Para amplificar aún más los detalles en los principales videojuegos avanzados, cada monitor CFG70 y CF791 pasa por calibración rigurosa de la fábrica antes de su expedición. Este tratamiento incluye la optimización de varias configuraciones, incluyendo los niveles de corrección gamma del color negro para niveles acentuados de brillo y de equilibrio del color blanco para la gestión de temperatura, permitiendo que los jugadores disfruten de una imagen nítida y brillante independientemente del videojuego que estén jugando.

“A medida que el mercado de videojuegos sigue en crecimiento, los jugadores esperan tecnologías de monitores que permitan disfrutar de todas las características y optimizar la experiencia. Mejorando nuestros monitores curvos precursores de videojuegos con la tecnología quantum dot, nuestras pantallas CFG70 y CF791 circundan aún más los jugadores y les hacen sentir como si fuesen parte del juego”, señala Seog-gi Kim, Vicepresidente Sénior de Visual Display Business (Unidad de Negocio de Pantallas y Monitores) de Samsung Electronics.

La tecnología quantum dot de Samsung ya es una característica integrada en los televisores UHD de la empresa. En IFA 2016, en consonancia con la innovación del evento, Samsung destacará cómo la incorporación de esta tecnología probada en las nuevas pantallas CFG70 y CF791 da vida a las complejidades de los videojuegos del día de hoy.

 

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión