close
Entretenimiento

Warner Channel estrena la última temporada de “Supergirl”

La sexta y última temporada de “Supergirl” estrena el jueves 15 de abril a la mdeianoche en Warner Channel. Protagonizada por Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz), Katie McGrath (Lena Luthor), Nicole Maines (Nia Nal / Dreamer), Azie Tesfai (Kelly Olsen), Jesse Rath (Brainiac) y Jon Cryer (Lex Luthor).

Desde que Kara Danvers tomó la decisión de convertirse en Supergirl, siempre se enfrentó a distintos enemigos, todos con ambición de poder o con el deseo intrínseco de aniquilar a la humanidad, Y siempre salió victoriosa: alienígenas, metahumanos, poderosos kryptonianos, marcianos, grandes empresarios o simples delincuentes. Pero la aparición del maquiavélico Lex Luthor, tenaz rival de los superhéroes de Krypton, se convirtió en una ecuación sin resolver, porque los poderes de la chica de acero nunca fueron suficientes para contrarrestar la inteligencia, estrategia y manejo político del villano más astuto.

En el primer episodio de la nueva entrega, tras frustrar los planes de Lex y Leviathan, Brainiac ha quedado en peligro de muerte al exponerse al campo de seguridad de la guarida de la organización secreta y Dreamer ha logrado percibirlo, por lo que Supergirl y su equipo harán todo lo posible para ir en su ayuda. Y aunque Leviathan parece haber sido aniquilado, uno de sus miembros aún propone una feroz resistencia contra todos los que se pongan en su camino.

Tags : serieSupergirlTemporadawarner channel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.