El 27 de julio llega la ópera prima de la directora Adele Lim: ‘Locas en apuros’, una hilarante comedia sobre un viaje salvaje que toma rutas inesperadas con encuentros memorables, situaciones descontroladas, mucho poder femenino, sexo, diversión y K-pop.
Protagonizada por Ashley Park, la nominada al Oscar Stephanie Hsu, Sherry Cola y la comediante de stand-up Sabrina Wu.
‘Locas en apuros’
Empieza cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica y debe pedir ayuda a su mejor amiga, Lolo (Sherry Cola), quien aparece con su excéntrica prima Deadeye (Sabrina Wu). A ellas se une Kat (Stephanie Hsu), compañera de Audrey en la universidad, hoy convertida en una exitosa actriz de telenovelas.
Para Audrey este viaje es también la oportunidad de encontrar a su madre biológica y conectarse con sus raíces. Una aventura valiente y desenfrenada, que las lleva de Estados Unidos a China y Corea del Sur.
Fue presentada en el Festival de Cine SXSW con muy buenas críticas, aborda temas como la amistad en todas sus formas, la identidad, las diferencias culturales y sociales y la sexualidad.
Un «Hangover/Girls» audaz e irreverente, con situaciones y chistes que tratan de forma inteligente los estigmas raciales y sexuales.
Fue filmada totalmente en Vancouver y sus alrededores en un tiempo récord de 34 días, donde se logró recrear desde un pueblo rural chino hasta una calle coreana de moda, pasando por el patio de una casa familiar de Hong Kong.
@gonzalezcrisd
0 comentarios