La banda paraguaya Villagrán lanza «Mega High», una canción donde se siente el resultado de su experimentación con nuevos sonidos.
Un beat que rememora la década de los 90, una trompeta dibujando melodías, sintetizadores y guitarras loopeando riffs, son algunos de los elementos que dan vida a este sencillo, en el que lo orgánico convive con lo electrónico.
El sencillo representa el volver, el reencontrarse, tumbar rumores con acciones, seguir existiendo y seguir conectando unos con otros en medio del caos. Es la conexión que salva, y nos guía en un mundo donde cada vez necesitamos ser más humanos.
Para este nuevo álbum, la banda volvió a trabajar con El Chávez (con quien ya trabajaron en Ritmo Subtropical y Sonidos Siderales ), quien junto a Mauri Roman comandó la producción de las nuevas canciones en el estudio en Ciudad Nueva en Asunción.
La canción cuenta con la colaboración de Johnatan Piñeiro en la trompeta. Y se estrena con un videoclip rodado en Montevideo (Uruguay) por la productora Ternura Films.
@gonzalezcrisd
0 comentarios