Seguramente Barack Obama tiene desde ya el pesar de dejar la Casa Blanca, y más: debe sentirse peor por tener que entregársela a Trump.
El aún presidente de los estados unidos, durante una reunión con el embajador de Suecia, anunció que quería seguir trabajando luego de salir de la oficina oval, mencionando que estaba esperando un trabajo en Spotify, por que sabia que sus playlist les habían gustado.
Luego de este anuncio la compañía digital, le respondió por medio del Twitter del CEO @eldsjal. ¿el empleo?, era nada mas y nada menos que ser el Presidente de los Playlist.
Hey @BarackObama, I heard you were interested in a role at Spotify. Have you seen this one? https://t.co/iragpCowpO
— Daniel Ek (@eldsjal) January 9, 2017
“Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿ya viste esto?”
Esta buena relación, se dio gracias a un comentario del mandatario, al decir, que el mejor viaje como presidente había sido en Estocolmo en 2013. Obama compartió sus listas musicales, dando a conocer su gusto por el jazz y el soul, alcanzando más de 17 mil seguidores en la App.
Pero ahí no termina todo, Daniel Ek dio una serie de requisitos para la persona que tome el cargo, estos son:
-
Tener al menos ocho años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.
-
Estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia en programar playlists a nivel federal. Todo, desde playlists de verano eclécticos, hasta un playlist de celebración de ‘Encontré mi certificado de nacimiento’.
-
Alguien con un buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la paz.
Al final el CEO de Spotify fue muy especifico al decir que buscaban a uno de los mejores oradores de la historia, más claro no puede ser, ¿será que el señor Obama, aceptará el cargo? aún no lo sabemos, pero sería genial.
POR: @ELBARBASSABE
0 comentarios