Los Power Rangers comenzó en Japón en 1975 y ahora presenta a los nuevos héroes que dejarán de lado sus vidas de estudiantes en medio de escenas físicas retadoras, acción, humor afilado y los mejores efectos especiales desarrollados con los últimos desarrollos tecnológicos.
Cinco adolescentes encuentran unas monedas en medio de una aventura. Además de sobrevivir a las burlas, la presión social y familiar ahora tienen en sus hombros la responsabilidad de salvar el mundo, que está amenazado por la malvada Rita Repulsa.
Kimberly: Interpretada por Naomi Scott nació en Londres y es reconocida por su participación en la película Lemonade Mouth de Disney Channel.
Es la típica porrista popular de su escuela pero se siente vulnerable por un secreto que guarda. Es una mujer líder que no sigue al hombre sino que toma sus propias decisiones dentro del equipo.
Billy: RJ Cyler fue parte de Me, You and The Dying Girl, trabajo por el cuál recibió un Critic Choice Award; ahora encarna al más tímido de los Rangers, tiene problemas de comunicación y nunca ha tenido un verdadero amigo. Ser parte de este equipo lo reta en diversos aspectos de su vida.
Trini: Becky G fue la elegida para ser la Ranger Amarilla, es la primera vez que esta cantante con ventas millonarias por sus canciones protagoniza una película. Aquí interpreta a una adolescente que siempre es nueva en la escuela porque sus padres se mudan constantemente, por eso nunca deja que nadie se acerque mucho a su vida.
Jason: Interpretado por Dacre Montogomery un jóven actor australiano que también estará en la segunda temporada de Stranger Things. Jason en esta oportunidad es una estrella de fútbol americano escolar que luego de un error trata de encontrarse a sí mismo; liderar a los Power Rangers le permite encontrar toda su fuerza interior.
Zack: Ludi Lin un actor canadiense-chino especialista en artes marciales, interpreta a Zack un adolescente que es el típico atleta de alto rendimiento de forma natural. Está muy orgulloso de sus logros y se los cuenta a todos, sin embargo, nunca habla de sí mismo y eso lo hace sentirse inferior frente a sus compañeros.
@gonzalezcrisd
0 comentarios