En esta nueva y animada versión de los Pitufos, un misterioso mapa embarca a Pitufina y a sus mejores pitufiamigos, en una emocionante carrera a través de un bosque prohibido repleto de criaturas mágicas con el fin de hallar una misteriosa aldea perdida antes de que lo haga Gargamel, el malvado hechicero. Emprendiendo un vertiginoso viaje rebosante de acción y peligro, ¡los Pitufos enfilan por un rumbo que les conducirá al descubrimiento de uno de los secretos más importantes de toda su historia!
Pitufina: Ha vivido toda su vida en la Pitufialdea, pero ahora, tanto ella como sus mejores amigos están a punto de enfilar por donde ningún Pitufo ha enfilado jamás, esto se convertirá en la aventura de su vida. La reconocida Demi Lovato interpretará su voz.
Fortachón: Es el clásico tipo que visita el gimnasio un par de veces al día y se asegura que lo sepas. Pero justo cuando comienzas a pensar en su dureza de granito, él te demuestra que por dentro es de lo más blando. Joe Manganiello, quien ha aparecido en “True Blood” y Magic Mike, le dará vida a este Pitufo.
Filósofo: Es siempre el indicado cuando las cosas no marchan, no existe Pitufo más ingenioso ni con mejores ideas para resolver el problema, es el chico maravilla del Equipo de Pitufos. En ocasiones tiende a enfocarse excesivamente, pero su corazón es muy noble y todo lo que hace, lo hace por sus amigos. Danny Pudi, de “Community”, le confiere su voz nasal.
Tontín: Es puro corazón y mucho pulgar. Siempre ávido de prestar ayuda o de intervenir como le sea posible incluso cuando quizá todo habría ido mejor si se hubiera quedado en casa. Afortunadamente, sus buenas intenciones y su infinita capacidad de asombro logra el perdón de todo el mundo y al final siempre impresiona a todos. Jack McBrayer de “30 Rock” le aporta su voz.
Papá Pitufo: Siempre generoso y cálido, su principal preocupación es el bienestar de los Pitufos y de su venerada Pitufialdea. Como líder de los Pitufos y patriarca de esta aldea, él ha intentado mantener un cierto nivel de control y orden, pero si la supervisión de noventa y nueve chicos azules y una pequeña Pitufina le parecía un asunto complejo, le esperaba una prueba mucho más dura con la llegada general de la adolescencia. Mandy Patinkin le imprimió corazón, aportó energía, vitalidad y sinceridad a este papel.
Gargamel: Mitad peligroso, mitad idiota, representa la contraparte grandilocuente, narcisista e icónica de los Pitufos. Todo lo que desea en esta vida es ser celebrado y venerado como el hechicero más poderoso del mundo, pero el mayor obstáculo en su camino no es otra cosa que su increíble ineptitud. Rainn Wilson, («The Office”) quien en la nueva cinta crea al personaje.
Azrael: Es el maligno compañero del hechicero Gargamel. Puede que no sea más que un gato callejero, pero con frecuencia demuestra ser el más inteligente en la habitación. Claro que cuando pasas todo el día en una habitación encerrado con Gargamel, esto no es muy difícil. Azrael y Gargamel nunca ponen un alto a sus rencillas, pero Azrael continúa siendo el secuaz fiel y leal de su delirante y poderoso compañero.
@gonzalezcrisd
0 comentarios