Theron interpreta a Lorraine Broughton, una agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Llena de sensualidad y fiereza en partes iguales, está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta difícil misión. Sola en Berlín, la envían a conseguir una compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (James McAvoy), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías.
Dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2). También es protagonizada por John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, la película está basada en la novela gráfica de Oni Press, “Coldest City” de Antony Johnston y el ilustrador, Sam Hart. El escritor del guion es Kurt Johnstad (300).
La Sudafricana siempre ha brillado en Hollywood, en 2003 fue galardonada con el Premio a la Academia como mejor actriz, por su protagónico en Monster. Dos años después fue nominada nuevamente al Oscar por su actuación en North Country. Este año interpretó a la villana más cruel, en Rápidos y Furiosos 8 y se prepara para ser la espía más sexy, brillante y valiente de este 2017, en Atómica.
@gonzalezcrisd
0 comentarios