Llega a Colombia el primer aguardiente Premium que ha recibido una medalla de plata en la San Francisco World Spirit Competition, una de las competencias más influyentes del sector por contar con 46 expertos que escogen las bebidas más destacadas en catas a ciegas.
Esta idea nació bajo una larga investigación, sobre los orígenes y el gusto por dicho trago. Fue así como descubrieron que en la Colonia tras la competencia del aguardiente con los licores españoles, éste fue prohibido y llevó a sus
productores a ingeniarse nuevas recetas creativas que cautivarán el paladar de los colonos. Dicho caso específico de la historia del aguardiente, fue el que desató la creación de una nueva receta y del exclusivo nuevo aguardiente “Mil Demonios”, un trago basado en nuestra tradición, nuestro sabor anisado, pero mezclado con diferentes hierbas y un proceso especial de destilación generador de un exquisito sabor suave comparable con las ginebras y así llamado “una ginebra de caña”.
Publicidad
El “guaro” o «guarilaque» es una bebida de nuestra cultura, que hasta el momento no había tenido reconocimiento mundial. A raíz de la realidad existente, acerca de dicho licor como un trago “vulgar”, un pequeño grupo de emprendedores decidió romper los paradigmas del tradicional trago colombiano, y convertirlo en un trago de selección y paladar mundial donde internacionalmente ha sido acogido y exaltado.
0 comentarios