El 7 de septiembre inicia la experiencia creada para ofrecer productos únicos y autóctonos. Una vez adecuado el espacio posterior del nuevo centro comercial Usaquén Plaza, sobre la carrera 6ª entre las calles 119A y 120A, Boho abrirá sus puertas con la idea de presentar su propuesta de Economía Naranja, con la que busca enriquecer a Bogotá con sabor, cultura, arte y originalidad.
Con esta propuesta, le apuesta además a la creatividad, la diferenciación, el emprendimiento y el talento humano como una forma de desarrollo, acorde con la realidad de un nuevo consumidor que busca ser seducido con vivencias en servicios, decoración, ambientes, diseño, y pequeños detalles que generen un vínculo emocional. Ese nuevo consumidor quiere vivir “nuevas experiencias” y es precisamente lo que se está implementando aquí: un universo de experiencias e industrias culturales y creativas, transformadas en servicios y productos de propiedad intelectual.
Publicidad
Serán dos ambientes diferentes: en el universo gastronómico se ofrecerán por una parte los alimentos que podemos encontrar en un mercado de abastos: carnes, granos, frutas, verduras, especias, pastas, lácteos, chocolates y mucho más. Por la otra, en la sección de restaurantes los chefs se esmerarán en ofrecer sus creaciones de comida colombiana, rotisserie, postres (franceses, pasteles y cupcakes, italianos), gelatería, comida vegana, hamburguesas, cheese y wine bar, un bar de crudos, tapas, asiática, italiana y mexicana.
El segundo ambiente será Boho EXPO, una feria permanente para creadores y diseñadores de joyas, ropa, calzado, bisutería, muebles, accesorios, y todo lo que produce el talento de nuestro país, reunido en un solo lugar.
En Usaquén Plaza, Boho impulsa, fortalece y divulga estas industrias creativas, seleccionando las mejores ideas locales e internacionales para que el visitante viva experiencias inéditas en gastronomía, cultura y ocio, con el fin de proponer un punto de encuentro a todos los que buscan un plan diferente cada día de la semana.
0 comentarios