El 4 de octubre llega el thriller dirigido por el guionista, productor y director estadounidense de cine y televisión, Paul Feig, quien ha sido candidato a cuatro Premios Emmy. El filme resalta el estilo y la moda de la mano de Blake Lively un icono de la misma.
Emily (Lively), una reconocida directora de relaciones públicas de una famosa empresa, le pide a su amiga Stephanie (Anna Kendrick), una madre bloggera, un pequeño favor: recoger a su hijo en el colegio y cuidarlo esa tarde. El problema es que Emily desaparece ese mismo día. Tratando de descifrar lo que sucede, Stephanie empieza a investigar la desaparición de su amiga, pero entre más indaga mayor es su confusión, dándose cuenta que ese pequeño favor no era tan simple como parecía.
Las encargadas de darle vida a esta historia son Anna Kendrick (Notas perfectas) y Blake Lively (Gossip Girl). La idea del estilo masculino en Blake fue inspirada por la forma de vestir del director del filme Paul Fieg, quien usualmente viste de trajes y quien ha sido candidato a cuatro Premios Emmy por mejor serie de comedia y mejor director de serie de comedia por The Office y por mejor guion de serie de comedia por Freaks and Geeks.
@gonzalezcrisd
0 comentarios