La Marisquería es el nuevo lugar dentro del restaurante del Parque de la 93 de la Pesquera Jaramillo, inspirados en la tendencia española de querer compartir con amigos y familiares platillos pequeños, a buen precio y con un amplia variedad de gastronomía del mar; donde el actor principal son las tapas españolas y los bocados pequeños a base de mariscos para disfrutar las bondades del mar.
Se destacan platos frescos y novedosos como las muelas de Alaskan King Crab; el arroz meloso de pulpo cantábrico; los huevos estrellados con salmón ahumado artesanalmente por la casa y las sígalas y gambas del mediterráneo, entre otas opciones únicas para compartir platos al centro de la mesa, variados en sabor, textura y tamaño.
Asimismo, ofrecerá seis alternativas de vino por copa, donde los visitantes podrán disfrutar diferentes opciones según su elección de maridaje u ocasión. En la carta de vinos destacan Viña Undurraga de Chile con marcas como TH, Sibaris Gran Reserva y Aliwen Reserva, Juvè y Camps y Recaredo; reconocidas cavas españolas, Viña Pedrosa bodega icono de la Ribera del Duero y la prestigiosa champagne francesa Taittinger, considerada el acompañante ideal para maridar un plato de ostras francesas Sant Kerber.
Según Aldo Gutiérrez, gerente comercial y de mercadeo, “este concepto invita a los capitalinos a disfrutar de la mayor diversidad de platillos y vinos en una zona privilegiada, como es el parque de la 93, donde en un solo espacio enmarcado por el buen gusto, la comodidad y la amplitud, los comensales podrán disfrutar de más de 30 clases de tapas”.
0 comentarios