El Festival de Cine Independiente de Bogotá se realizará del 16 al 26 de julio; con los retos que supone cambiar el formato del que estamos acostumbrando, el festival aprovechó la oportunidad para la creación de nuevas experiencias, diseñar nuevos formatos, replantear contenidos, con espacios que permitirán expandir la creatividad.
Esta edición viene con muchas más experiencias, con nuevos destinos por conocer, historias únicas, espacios nuevos de interacción con invitados que se sentirán más cerca que nunca y, en definitiva, un viaje extraordinario por distintas culturas que, en circunstancias como estas, solo es posible a través de la ventana que convierte en posible lo imposible: el cine.
“Esta edición de IndieBo es para viajar sin despegar, sumergirnos en otras culturas, dejarnos llevar y explorar el mundo. Es empezar a formar parte de una unidad. El planeta nunca se había puesto en pausa por una misma situación, y por primera vez giramos alrededor de un mismo sentir que nos ha conectado, generando empatía y solidaridad. Todos sentimos, todos dolemos, todos gozamos, y es a través de los contenidos que trae este año el festival en donde nos damos cuenta que somos lo mismo». Paola Turbay, fundadora y directora general de IndieBo
Para el buen desarrollo de todas las actividades que tienen preparadas para todos los amantes del cine independiente, han desarrollado una plataforma que permite consultar la programación de películas y talks, conectar a los usuarios, navegar para descubrir todo el contenido, interactuar entre ellos y hallar las diferentes modalidades para participar más allá de la proyección.
Incluso podrán acceder a venta de comida y productos, a salas de chats, a blogs con contenido relacionado con las industrias creativas, a la oportunidad de armar sus “parches” o salas privadas para ver las películas entre amigos y, lo mejor, podrá disfrutarse desde cualquier parte de Colombia.
@gonzalezcrisd











