El filme narra la historia de amor entre Elise y Didier; ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias: él es ateo y un ingenuo romántico, mientras que ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle, pero la niña enferma a los seis años.
Ellos recuerdan su amor a primera vista, el cortejo y la pasión, acercándose a través de su grupo de música bluegrass, desafiando el matrimonio, el embarazo inesperado y, finalmente, la alegría de la paternidad tras el nacimiento de la hermosa Maybelle.
Es un círculo completo de felicidad para esta poco convencional pareja. Pero cuando el estrés y el dolor del tratamiento de Maybelle
cobran su peaje, Didier y Elise comienzan a responder de diferentes maneras. Ellos luchan juntos por su hija, ya que esperan que el amor no los defraude cuando más lo necesitan. El amor puede conquistar el destino, pero a veces no.
Mira la película ACÁ
@gonzalezcrisd
0 comentarios