Inicio 9 Cine 9 7 datos curiosos que no conocías de «Guerra Mundial Z»

7 datos curiosos que no conocías de «Guerra Mundial Z»

15 de noviembre de 2016
Escrito por: cinexagerar

La increíble película dirigida por Marc Foster y protagonizada por el incomparable Brad Pitt y la hermosa Mireille Enos, narra la historia de un empleado de la ONU que corre contra el tiempo y el destino cuando viaja por el mundo tratando de impedir la diseminación de una mortífera pandemia zombi. A  medida que las hordas de  muertos-vivientes se fortalecen en todo el mundo, caen los gobiernos y la Tierra  está al borde del colapso social.

Esta gran producción tiene muchas anécdotas que quizás no conoces y a continuación las compartimos contigo:

  1.   El estreno de la cinta se retrasó un año porque Marc Foster, el director, y los productores de la misma no estuvieron de acuerdo con el producto final y tuvieron que hacer muchos retoques antes del lanzamiento.
  2. Brad Pitt comentó en una oportunidad que una de las razones por las que hizo esta película es porque a sus hijos les encantan las películas de zombis.
  3.   ¡Otro desacuerdo! Max Brooks, el escritor de la novela en la que se basó la película, no quedó muy contento con la cinta ya que no se parecía mucho a la idea de su libro.
  4. La escena en la que un zombi le escupe en la cara a Pitt, es un homenaje a una secuencia similar de la anterior película del actor, “The Fight Club”.
  5.   “Guerra Mundial Z” se filmó en varias zonas de Reino Unido entre las que destacan Corwall, ubicada en Inglaterra, y Glasgow ubicada en Escocia, que fue decorada de una forma similar a Filadelfia con carros, camiones y taxis americanos.
  6. ¡Algunas escenas se rodaron en Hungría! Para las grabaciones en este país utilizaron 85 armas entre las que destacan ametralladoras, rifles y pistolas que fueron confiscadas por los agentes de lucha contra el terrorismo en Budapest, pero consiguieron un certificado para poder ingresar las armas.
  7.   ¡Brad es un héroe dentro y fuera de la pantalla! Durante el rodaje de una escena que contaba con aproximadamente 700 extras vestidos de zombis, una mujer calló al suelo y no podía pararse corriendo el riesgo de ser pisada por todos. El actor acudió rápidamente a ayudarla y la cargo en sus brazos para sacarla de la multitud.

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión