La divertida comedia que demuestra que el amor viene de los lugares más inesperados, es protagonizada por Franck Dubosc y Alexandra Lamy; esta comedia francesa llega a salas colombianas el 1 de enero de 2019.
Después de la muerte de su madre, Jocelyn (Franck Dubosc), un exitoso hombre de negocios y soltero empedernido capaz de inventar cualquier cosa con tal de conseguir a la chica en turno, acude a la que fue la casa de su madre para ordenar todo antes de venderla. Pero estando sentado en la silla de ruedas, se presenta la nueva vecina, una bella joven que se dedica a cuidar enfermos y adultos mayores. Jocelyn decide sostener la mentira para conquistarla, pero todo se complica cuando la chica lo invita a conocer a su familia, en especial a su hermana mayor, Florence (Alexandra Lamy), una mujer encantadora que parece ser la otra mitad de Jocelyn, quien no sabe como revelar el engaño
Dubosc, además de ser el director y actor principal, también fue el escritor: «Siempre quise contar una historia de amor basada en una diferencia que no sea cultural o social, sino física. Siempre me pregunté ¿qué pasaría si te enamorarás de alguien con condición de discapacidad? ¿Sería el amor más fuerte que las consideraciones? Creo que sí y es por eso que quería hacer esta película» comenta el director.
@gonzalezcrisd











