En la industria del cine muchos animales han sido protagonistas; por eso el Centro Comercial Paseo Villa del Río hospeda a un mamut de 4 metros de alto, un gorila, un T-Rex y un tiburón, entre otros; para que los niños en su mes, disfruten de esta exhibición que estará hasta el 7 de junio con entrada libre.
La muestra en la que toda la familia podrá apreciar muy de cerca, conocer más sobre las características de estos impresionantes animales y poder ganar premios por las fotografías más originales.
“Muchos de estos personajes han sido parte de nuestra infancia. Por eso quisimos recrear algunos de los más icónicos y reunirlos en esta exhibición para que los niños pasen un mes de película” Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.
El diseño y la construcción de los animales, algunos de ellos animatrónicos, tomó más de 2 meses y en el montaje participaron cerca de 25 personas ayudados por grúas especiales debido a su gran tamaño y peso.
Además, los niños podrán disfrutar de manera gratuita de talleres de historietas, teatro, títeres, origami, plastilina y magia, entre otras actividades.
@gonzalezcrisd
0 comentarios