Continúa en cartelera de cine la película rusa ‘Géminis: El Planeta Oscuro’ (Project Gemini) dirigida por Serik Beyseu; protagonizada por Egor Koreshkov, Alyona Konstantinova, Konstantin Samoukov, Dmitriy Frid, Nikita Dyuvbanov, Elizaveta Martinez Kardenaz, Petr Romanov, Viktor Potapeshkin.
La ciencia ficción es perfecta para mostrarnos un futuro de la humanidad que no le presta atención a los conflictos entre las naciones, las diferencias raciales o el género.
Lo único que importa es la humanidad que compartimos y el planeta que todos llamamos nuestro hogar. Es con ese sentimiento de unidad que la humanidad se ve forzada a enfrentar una plaga que ha diezmado la vida vegetal en la tierra al comienzo de ‘Géminis: El Planeta Oscuro’.
Tras múltiples experimentos fallidos para solucionar la crisis, la humanidad gira su mirada hacia el cosmos en búsqueda de nuevos lugares que puedan albergar lo que queda de la especie y convertirse en nuestro nuevo hogar.
Así que se crea un proyecto internacional conocido como Gemini, liderado por el Doctor Steven Ross, que desarrolla un dispositivo único con la capacidad de terraformar planetas. La misión, conformada por un pequeño grupo de personas, la vanguardia de la humanidad, parte hacia lo desconocido, en búsqueda de un planeta remoto y aún desconocido que cumple con las características precisas para activar el dispositivo.
La película fue dirigida por Serik Beyseu, filmada en Moscú, Rusia y Kazajstán. Se eligieron localizaciones deliberadamente futuristas, para que el espectador no tuviera dudas de que la película estaba ambientada en el futuro.
@gonzalezcrisd
0 comentarios