La película de la directora Julia Solomonoff, sigue en las carteleras de algunas salas de Bogotá, Chía, Medellín y Cali.
Luego de cierto éxito en la televisión Argentina, Nico (30 años), emigra a New York a protagonizar la película de un director Mexicano. Pero la película se cae y Nico decide quedarse. Demasiado rubio para hacer de latino, su acento demasiado fuerte para hacer de americano, Nico no consigue trabajar como actor y debe hacer malabares para sobrevivir: alquila departamentos para turistas, trabaja de mesero y de niñero.
Temeroso de regresar como fracasado, hábil para aparentar lo que no tiene, Nico, queda flotando en la ciudad, en la que su vínculo emocional más auténtico es con el bebé que cuida y con las niñeras latinas del parque. Cuando recibe la visita inesperada de Martín, quien fuera su productor y amante, Nico debe confrontar las verdaderas razones de su huída. Conozca las salas en las que puede disfrutar de esta historia.
Hablamos con su protagonista, Guillermo Pfening, quien nos confesó que trabajar con Julia fue maravilloso, lo ayudó mucho a meterse en el personaje e incluso fueron a un bar de Nueva York sin dinero. Agregó que disfrutó mucho filmando la película, que aprendió bastante y el producto final lo dejó satisfecho.
@gonzalezcrisd
0 comentarios