El 18 de abril llega a salas de cine ‘Abigail’, en donde los victimarios se convierten en las víctimas de esta historia. Por eso y para recordar que los niños pueden ser verdaderos mosntruos, te traemos algunos datos curiosos a una semana de su estreno.
- Entrenamiento especializado: La actriz Alisha Weir (Abigail), se sometió a un riguroso entrenamiento de ballet para realizar sus propias acrobacias en la película. Aprendió a bailar en puntas en solo tres meses, una hazaña impresionante que normalmente lleva años de práctica.
- Enfoque en la seguridad: El coordinador de acrobacias Giudrius Nagys trabajó en estrecha colaboración con el equipo de producción para asegurarse de que todas las escenas de acción fueran emocionantes, pero seguras. Las secuencias que eran demasiado complejas o potencialmente peligrosas para que Weir las ejecutara, fueron realizadas Rachelle Beinart (The Marvels).
- Locación emblemática: La mansión Wilhelm de Abigail está inspirada en la Casa Glenmaroon, una mansión histórica en las afueras de Dublín. Esta residencia, construida por Arthur Guinness, impresionó tanto a los cineastas que se convirtió en un personaje propio en la trama.
- Sostenibilidad en el set: Abigail es una de las primeras películas en participar en el programa GreenerLight de Universal Filmed Entertainment Group, una iniciativa centrada en incorporar la sostenibilidad en todo el proceso de realización cinematográfica a través del desarrollo, la producción y la distribución.
‘Abigail’
Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los secuestradores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.
Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; protagonizada por Kathryn Newton, Dan Stevens, Kevin Durand, Melissa Barrera, Alisha Weir, William Catlett y Angus Cloud.
@gonzalezcrisd
0 comentarios