El cortometraje ‘La Casa del Árbol’ dirigido por Juan Sebastián Quebrada y producido por Evidencia Films, se estrenará en el Toronto International Film Festival –TIFF – que se desarrollará del 7 al 17 de septiembre.
El TIFF se ha consolidado como uno de los eventos cinematográficos más apreciados del mundo, es considerado la plataforma ideal para que los grandes autores puedan estrenar sus nuevos proyectos y para que los jóvenes cineastas puedan lanzar sus carreras.
El cortometraje cuenta la historia de una pareja de jóvenes de Bogotá que al pasarse a vivir juntos, empiezan a entender lo que los une como pareja pero también lo que los separa. Para protagonizar esta historia agridulce sobre la fragilidad del amor, el director eligió nuevamente a Luna Acosta y a Juan Lugo Quebrada, quienes ya participaron como actores en su obra anterior: ‘Días Extraños’.
El joven cineasta desarrolla en paralelo su próximo proyecto de largometraje, una película entre teen movie y drama familiar, titulada: ‘Los Muertos Están Acostados’, cuyo rodaje está previsto para el próximo año.
@gonzalezcrisd
0 comentarios