Desde este viernes 1 de diciembre hasta el domingo 3 se podrá disfrutar de la versión renovada de uno de los momentos más importantes en la historia de la ópera: el concierto de Maria Callas en París de 1958, que atrajo un público de primera y la cimentó como la mayor diva del mundo operático.
Este concierto se podrá disfrutar en 3 ciudades del país, en 5 salas: En Bogotá -Múltiplex Andino, Avenida Chile y Unicentro-, en Cali -Múltiplex Chipichape-, y en Medellín -Múltiplex Santafé-.
El repertorio incluye piezas inolvidables como el aria característica de Norma, «Casta diva»; la inquietante escena «Misere»; de Il Trovatore, el fragmento «Una voce poco fa»; de Il Barbiere di Siviglia y la escenificación del Acto II de Tosca.
Esta velada mítica asombrará a las nuevas generaciones y se verá por primera vez en color y en 4K HD con sonido Dolby envolvente. El material de archivo fue meticulosamente restaurado por el director Tom Volf, el mismo realizador del aplaudido documental «Maria by Callas» (2017).
@gonzalezcrisd
0 comentarios