De la mente del guionista y director Christopher Landon (la franquicia de ‘Paranormal Activity’) llega una comedia de terror completamente negra sobre un asesino serial y una estudiante de último año y la brutal verdad sobre la escuela secundaria. Escrito por Landon y Michael Kennedy y producido por Jason Blum (‘Halloween’); Blumhouse Productions en asociación con Divide / Conquer.
Millie Kessler, de diecisiete años (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) solo está tratando de sobrevivir a los sangrientos pasillos de la secundaria Blissfield y la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el objetivo más reciente de Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino en serie de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.
Cuando la mística daga antigua de Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora parece una psicópata imponente que es el objetivo de una persecución en toda la ciudad, mientras que Butcher se parece a ella y ha traído su apetito por la carnicería.
Con la ayuda de sus amigos: la sagaz Nyla (Celeste O’Connor), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich) y su enamorado Booker (Uriah Shelton), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras Butcher descubre que tener un cuerpo de adolescente femenino es la fachada perfecta para una pequeña ola de asesinatos.
La película también está protagonizada por Alan Ruck, Katie Finneran y Dana Drori.
@gonzalezcrisd
0 comentarios