Inicio 9 Cine 9 Gran estreno de ‘Un Parcero en Nueva York’

Gran estreno de ‘Un Parcero en Nueva York’

18 de agosto de 2022
Escrito por: Cristhian David González Q.
Un Parcero en Nueva York

Hoy estrena en salas de cine la película ‘Un Parcero en Nueva York’; dirigida por Harold Trompetero, protagonizada por Carlos Hurtado, Walther Luengas, Diego Camargo, Judith Segura, Francisco Bolivar, Erika Glasser, Cristina Pimiento, Alberto Barrero, Tavo Bernate, Jorge Pinzón, Tato Cepeda y Camilo Baena.

Cuenta la historia de Armando Pulido Rico, un parcero colombiano y un obrero de 50 años, honesto, trabajador y echado para adelante, lucha todos los días para sacar adelante a su familia. La difícil situación del país lo obliga a tomar la decisión de irse a Nueva York en busca de una vida mejor.

La película fue grabada en Bogotá y en Nueva York, en locaciones icónicas como el Central Park, Long Island City, Time Square, Manhattan y Broadway.

Con este film cargado de emotividad, Trompetero prtende rendir un homenaje a todas las personas que salieron de sus países dejando a sus familias y seres queridos en busca de un futuro mejor, y que para lograrlo han tenido que afrontar toda clase de adversidades.

La película también se estrena el 18 de agosto en España con el título “Un Compadre en Nueva York” y en Perú como “Un Pata en Nueva York”.

@gonzalezcrisd

Entrevista

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión