Ya está en salas de cine ‘Los Tres Mosqueteros: Milady’, la segunda parte de la adaptación del clásico del escritor Alexandre Dumas en la ambiciosa producción de Pathé Films, que estrenó su primera parte: ‘Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan’, a comienzos de este año.
Ahora, Milady de Winter (Eva Green) lideran la historia y el giro de los acontecimientos. Una segunda parte con una dimensión más trágica e íntima, donde se profundiza en el alma de sus personajes y se desentraña el trágico acontecimiento que desarraigó a Milady y la convirtió en el implacable ser humano que conocemos.
La dualidad entre el amor y la muerte es la constante en esta nueva y última entrega de la adaptación renovada del clásico, dirigida por Martin Bourboulon, en una súper producción que ya demostró su impresionante fotografía, sus suntuosos escenarios y sus numerosas batallas.
Sin embargo, aunque ambas partes fueron filmadas simultáneamente el año pasado, el director tuvo en cuenta las reseñas del público y realizó algunos ajustes en la posproducción.
Así, en esta nueva entrega, se simplificó la trama y se fortaleció la interiorización de los personajes. Como en este capítulo ya ha empezado la guerra, predominan las escenas en exteriores y se trabajó una colimetría más brillante y más clara.
También se le dio más espacio a otros personajes como Aramis y Phortos, se trae de vuelta al Rey Luis XIII con sus geniales intervenciones, D’Artagnan se hace más maduro y más oscuro y se acentuó la ambigüedad de Milady.
Toda la saga traslada al espectador a la época turbulenta del reinado de Luis XIII, asediado por conflictos religiosos y políticos. En este filme la guerra entrará en todo su furor. D’Artagnan presencia el secuestro de Constance y en un búsqueda desenfrenada por salvarla deberá aliarse con Milady de Winter. Un encuentro que podría detonar trampas emocionales y desentrañar verdades y un nuevo amor.
Esta segunda parte de esta historia de aventuras, de espadachines regidos por el honor, la amistad, la lealtad y las pasiones, se estrenó en Francia el pasado 13 de diciembre, simultáneamente a la mayoría de países de Europa, además de México, Brasil, Canadá y Senegal. En Colombia ingresará a la cartelera nacional el jueves 21 de diciembre.
@gonzalezcrisd
0 comentarios