Hoy estrena el filme dirigido por Jonathan Hopkins, quien hace su debut como director. La historia relata una condición muy común: la parálisis del sueño. Hopkins logra crear ambientes tan terroríficos que dejarán al espectador sin poder dormir.
Protagonizada por Maggie Q, famosa por sus actuaciones en las series Nikita y Designated Survivor, además de las películas Duro de Matar y Misión Imposible III.
Cuenta la historia de la doctora Alice Arnolds (Maggie Q), una experta en enfermedades del sueño que trabaja en una institución dedicada a su estudio y tratamiento. Su interés en estas patologías no es una coincidencia: cuando era pequeña fue testigo de la muerte de su hermano mientras caminaba sonámbulo, supuestamente influenciado por un ser malévolo.
Desde entonces, Arnolds busca la respuesta científica a todos estos fenómenos, creyendo que pueden curarse con el tratamiento correcto y la medicina necesaria. Sin embargo, todo cambia cuando una familia busca su ayuda y la doctora Arnolds se da cuenta que no todo tiene una explicación racional.
@gonzalecrisd
0 comentarios