El cine gore regresa con esta producción dirigida por Coralie Fargeat , protagonizada por Matilda Lutz, Kevin Janssens, Guillaume Bouchéde y Vincent Colombe. El filme relata la historia de tres hombres casados ricos quienes se reúnen anualmente para irse de caza en una lujosa y apartada casa en medio del desierto. En esta ocasión, uno de ellos está acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos.
Como es común en el género gore, la violación es una excusa para mostrar explícitamente escenas sexuales y agresivas, además de llenar de odio al personaje que buscará una venganza cruel; esto sucede en este filme. En donde, además se cree que ella está muerta luego de que su estómago sea atravesado, pero la verosimilitud no es una característica del género y ella vuelve a la vida, se cura con una lata de cerveza y puede sobrevivir en el desierto tomando el dulce manjar de la cerveza mexicana.
Publicidad
A partir de su resurrección, comienza la venganza, en la que la directora deleita la pupila de los amantes del gore con tomas de traseros masculinos y femeninos, armas de fuego y cuchillos, mutilaciones y demasiada sangre. Es recomendable ir al cine con el estómago vacío en caso de ser sensible, pero si por el contrario usted es amante del género, no se pierda ‘Venganza Siniestra’.
@gonzalezcrisd
0 comentarios