La historia se desarrolla en la ciudad israelí de Nazaret y cuenta sobre una costumbre propia de la cultura palestina en la que los hombres de la familia deben entregar, personalmente, las invitaciones a una boda como muestra de respeto.
Mientras recorren la ciudad y sus alrededores llevando más de 300 invitaciones, el padre y su hijo, separados durante años por sus pensamientos políticos y su manera de ver la vida, intentan retomar su relación con un argumento poderoso: su amor.
Producida por Cristina Gallego (‘Pájaros de verano’, presentada por Colombia a los Premios Oscar 2019) quien afirma que: «pienso que el cine no tiene fronteras ni tiempo, siempre es presente, lo diferente son los países, las historias de cada uno y sus idiomas, pero la humanidad es la misma y uno es consciente de eso. Cuando uno ve historias de otras latitudes, se conmueve y se identifica con ellas.»
Dirigida por Annemarie Jacir, con 16 películas a cuestas y la encargada de llevar el cine palestino a los Premios Oscar con una producción previa.
@gonzalezcrisd











