Inicio 9 Cine 9 Will Smith y Tom Holland serán las voces principales de ‘Spies in Disguise’

Will Smith y Tom Holland serán las voces principales de ‘Spies in Disguise’

11 de octubre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Fox Animation, Chernin Entertainment y Blue Sky Studios anunciaron que los dos maravillosos actores prestarán sus voces para la película animada que será estrenada por Twentieth Century Fox en enero del 2019.
Will Smith es el experimentado y seguro Lance Sterling, un agente secreto excepcional. Tom Holland es Walter, el científico e inventor, hasta cierto punto menos distinguido, que le proporciona a Lance un surtido de dispositivos sorprendentes.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126


El filme es una comedia de amigos que se desarrolla en el mundo dinámico, intenso y siempre errante del espionaje internacional.  Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, Walter y Lance deberán depender uno del otro de manera repentina, pero de una forma completamente diferente. Y si esta pareja dispareja no puede aprender a trabajar en equipo, entonces todo el mundo se encuentra en peligro.

Dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, producida por Fox Animation, con Blue Sky Studios y Chernin Entertainment. El proyecto está basado en ‘Pigeon: Impossible’, un cortometraje original animado de Lucas Martell.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

Cine
La-Primera-Profecía
‘La Primera Profecía’ el inicio de una de las franquicias de terror más icónicas de la historia

‘La Primera Profecía’ el inicio de una de las franquicias de terror más icónicas de la historia

Ya está en cines 'La Primera Profecía', la precuela de la clásica franquicia de terror de 20th Century Studios, estrenada en 1976. La icónica historia de Damien inauguró un escalofriante recorrido que hoy, 48 años después, incorpora un nuevo capítulo centrado en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión