El reconocido escritor colombiano, creado de exitosas producciones nacionales, que posteriormente se replicaron en el mundo, murió el día de hoy en la Clínica el Country a causa de un infarto, según afirman allegados y familiares.
De la mente de Gaitán salieron historias como «Yo soy Betty la fea», «Hasta que la plata nos separe», «Café con aroma de mujer». Su carrera fue de un poco más de 30 años, desempeñándose como dramaturgo, periodista, escritor, guionista y productor.
«Betty» su mayor éxito, fue adaptada en 27 países, emitida en 180, y traducida a 25 idiomas; mereciendo el Guinness Record a Mejor telenovela de la historia en el 2010. Fue llevada a las tablas, y justamente se encuentra en temporada en el Teatro Cafam de Bogotá.
Recientemente, Gaitán y Sony Pictures Television habían llegado a un acuerdo de desarrollo de contenidos, quien afirmó: “Me entusiasma mucho esta asociación con Sony Pictures Television porque tiene abiertas sus puertas a los diversos géneros dramatúrgicos del mundo audiovisual”.
0 comentarios