Inicio 9 Cultura 9 El tiempo vale oro, no lo perderá con el plan corporativo del Hotel Santa Cruz Corferias

El tiempo vale oro, no lo perderá con el plan corporativo del Hotel Santa Cruz Corferias

11 de junio de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Este plan va dirigido para todas las empresas que suelen necesitar hospedaje para su personal ejecutivo que viaja a Bogotá para capacitaciones, convenciones, negocios o relaciones comerciales. Alojarse acá facilitará considerablemente su gestión, tramite sus reservas y obtenga tarifas preferenciales para su empresa y acceda al beneficio por ser corporativo de garantizar la tarifa en todas las temporadas.

Le daremos unas cuantas razones para decidir su hospedaje en la capital con el Hotel Santa Cruz Corferias. Obtendrá gratis para sus funcionarios: aparte de la estratégica ubicación del hotel, el cual queda central a las zonas corporativas de Bogotá, su empresa contará con transporte hotel en Corferias – Empresa (no más de 10 km a la redonda) por cada noche que se hospede en el hotel, además del servicio de recogida o de llevada al Aeropuerto El Dorado, conductores personalizados, room service 24 horas, desayuno americano.

Por supuesto, el wifi es bastante rápido y podrá realizar llamadas locales ilimitadas, y por si le llega a coger el cansancio, no se preocupe porque tiene a su entera disposición una estación de café las 24 horas.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cultura
Patty-Azan
Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

Patricia Azan, actriz de doblaje de South Park y Los Padrinos Mágicos estará en el Comic con Colombia

La artista de doblaje del famoso personaje de Cartman y muchos más, Patricia Azan visita por primera vez a Bogotá al Comic Con Colombia 2024, que se llevará a cabo en Corferias del 28 de junio al 1 de julio. Personajes como Cartman de South Park, Kyle Broflovski...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión