Sony Channel tiene un nuevo drama médico: «Royal Flying Doctor Service», sigue el paso de los héroes que atienden emergencias desde las alturas, y llega para cautivar a los fanáticos de los dramas médicos.
Todos los martes veremos episodios inspirados en casos de la vida real y conoceremos más sobre las situaciones personales a las que se deberá de afrontar diariamente el grupo de doctores y enfermeros del Servicio Médico Aéreo de Australia.
Ellos hacen equipo para atender emergencias de vida o muerte, brindan atención médica en los lugares más inhóspitos del país, e intentan no mezclar sus sentimientos con el desempeño profesional.
La historia sigue a Eliza Harrod, consultora del departamento de emergencias en un hospital en Londres, quien tras descubrir que su esposo cirujano es acusado de conducta sexual inapropiada, decide renunciar y alejarse junto con su hijo Henry, de 16 años, a 10,000 millas de distancia.
Allí iniciará una vida como oficial médico superior en el Servicio Médico Aéreo de Australia, pero su situación personal y profesional no será fácil.
En Royal Flying Doctor Service no faltarán los casos desafiantes, como la atención de un parto en el aire, la búsqueda de un niño desaparecido en uno de los lugares más recónditos del país; el rescate crítico de un paciente tras quedar atrapado en una tormenta de polvo, o la explosión catastrófica de una mina subterránea. Estas son solo algunas de las misiones de rescate que se le asignará al equipo de héroes aéreos.
Con el estreno de esta producción llegan nuevos talentos a la pantalla de Sony Channel: Emma Hamilton; Stephen Peacocke y Rodney Afif, junto con otros talentosos actores que conforman esta producción.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks