La serie de ciencia ficción que acaba de ser renovada para una cuarta temporada, regresa la señal de SYFY. Esta nueva entrega promete ser aún más aventurera y responder todas las preguntas que quedaron inconclusas tras el fin de la segunda temporada. La serie original de SYFY fue creada por Jason Faller y Kynan Griffin, y está protagonizada por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), Jake Stormoen (Extinct), Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones).
La temporada anterior dejó todo bajo el control de los Blackblood, liderados por Zed (Reece Ritchie). Desde ese último hito, se comenzarán a escribir las historias de esta nueva temporada. Talon padecerá la traición por parte de su propia especie y tendrá que luchar para reconciliar a sus amigos humanos y recuperar su herencia Blackblood. Con el diabólico Lu-Qiri de parte de Zed, los humanos de Outpost serán esclavizados como mineros con el objetivo de encontrar una misteriosa sustancia capaz de resolver un oscuro acertijo.
Por su parte, Gwynn (Imogen Waterhouse), bajo arresto, hará lo posible por escaparse y acabar con sus nuevos enemigos. En mitad de esta lucha por sobrevivir, Talon descubrirá más sobre su familia perdida y tratará de resolver el misterio detrás del legado de su familia. Además, la vida de Garret (Jake Stormoen) estará en manos de Talon, que se verá obligada a pedir ayuda a una sacerdotisa Blackblood llamada Yavalla (Jaye Griffiths). Esta, a la que se unen involuntariamente Gwynn y Tobin (Aaron Fontaine), pronto descubrirá un gran poder que podría acabar con todos los seres vivos del mundo.
0 comentarios