La exitosa serie «The Blacklist» tiene su capítulo final de la séptima temporada el jueves 18 de junio a las 9:00 de la noche en AXN; su rodaje se vio interrumpido por la llegada del Covid-19, por lo cual, la producción de la serie decidió darle el cierre a su temporada mediante la animación. Si te has preguntado cómo se logra esto en la televisión, acá te contamos los detalles.
- La idea surgió de una lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo.
- El creador de la serie, Jon Bokenkamp ha dicho que las novelas ilustradas y los cómics comparten ADN con la serie y fue así que terminaron en una excursión para la animación de la producción de Sony Pictures Television y Universal Television.
- Además de decidir los pasajes que habrían de ser animados, también requería que los productores tuvieran que enviar equipo a los actores confinados en casa para grabar el diálogo de voz en off
- Para Spader, eso significaba dar lo mejor de sí en una granja de 1.850 propensa al ruido que también desafió a lo que él llamó «el pobre tipo de sonido», en última instancia, encargado de hacer que el audio pasara.
(Entretenimiento: La serie «Seinfeld» tiene maratón en Warner Channel)
- Recordó sus esfuerzos «rudimentarios» de aislamiento, incluidos los manteles colocados debajo del micrófono y el cierre de las persianas «para que la lluvia de afuera no fuera tan fuerte», comenta el actor.
- Con la animación de Proof Inc. creada principalmente en Londres en coordinación a larga distancia con los productores del programa, se requirió un esfuerzo continuo, y todavía estaba en movimiento a principios de mayo.
- «Es una especie de proceso de 24 horas … Mientras dormíamos, Londres estaba trabajando y veríamos lo que enviaron por la noche».
En este capítulo veremos la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras tanto, Liz deberá tomar una decisión trascendental.
0 comentarios