Ya está en Latinoamérica, a través de Universal+, la serie criminal de alto concepto «The Hunting Party», creada por JJ Bailey.
La historia sigue a un pequeño equipo de investigadores encargados de rastrear y capturar a los asesinos más peligrosos de Estados Unidos, quienes han escapado de una prisión secreta que nunca debió existir. Todo esto mientras enfrentan una misteriosa conspiración y los fantasmas de su propio pasado.
(Te puede interesar: Universal+ estrena «Madeleine McCann: The Prime Suspect», la serie que reabre el caso más mediático de las últimas décadas)
Con 10 episodios cargados de adrenalina, Bailey buscó revitalizar el género del thriller con asesinos en serie, mezclándolo con elementos de conspiración.
Una de las grandes apuestas de «The Hunting Party» está en su equipo poco convencional, que logra cautivar a la audiencia a medida que se enfrenta a criminales tan únicos como aterradores. La actriz Melissa Roxburgh destacó: “Crecí viendo Criminal Minds y siempre me fascinó el perfilamiento criminal. Ahora, con este papel, puedo fingir que lo hice realidad”.

The-Hunting-Party
La historia inicia con la explosión de una prisión clandestina conocida como el Pozo, que permite escapar a Richard Harris, un peligroso asesino en serie. La agente del FBI Bex Henderson, caída en desgracia, es llamada nuevamente a la acción para detenerlo antes de que vuelva a matar.
El elenco está encabezado por Melissa Roxburgh, Nick Wechsler, Patrick Sabongui , Josh McKenzie y Sara Garcia. La serie cuenta con JJ Bailey y Jake Coburn como co-showrunners, junto a Thor Freudenthal en la dirección y producción ejecutiva, y Keto Shimizu como guionista y productor ejecutivo.

The-Hunting-Party
«The Hunting Party» es una producción de Universal Television (Universal Studio Group) y estará disponible en Universal+ y en los canales premium del grupo: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality, accesibles a través de los principales proveedores de TV paga en la región.











