Es uno de los periodistas más reconocidos, respetados y admirados de nuestro país. En esta Entrevista CinExagerar, conocemos un poco mejor sobre su amplia trayectoria, su opinión sobre el matrimonio, como se aguanta a Iván Mejía, cómo ha sido reemplazar a un ícono como es Hernán Peláez, sus gustos cinéfilos, literarios, musicales y gastronómicos.
Cuando comenzó su carrera en el periodismo en el periódico La Patria de Manizales, el país empezaba a conocer al que sería uno de los mejores en su profesión, pero desde el día que Javier Giraldo Neira le daba la oportunidad a un jóven César Augusto en la radio, comenzó un idilio entre la radio y él. Décadas después, es un referente de opinión y es que en su recorrido ha tenido la oportunidad de cubrir ocho mundiales!!!
Hincha del Once Caldas, seguidor del trabajo de Ernesto Sabato, Gonzalo Arango y Luis Tejada. Amante de la música electrónica, pero disfruta de Metallica y Iron Maiden, prefiere las películas de acción y las comedias, confiesa que tiene una gran debilidad por el «cholao» valluno.
Su vida es el fútbol, la radio y su hijo, disfruta jugar golf cuando su trabajo se lo permite. Actualmente lo podemos ver y escuchar en Caracol Radio y Win Sports, es de aquellos periodistas que vale la pena escuchar, sus opiniones son mayormente acertadas, critica cuando debe hacerlo y su imparcialidad es admirable.
@gonzalezcrisd