Esta paletería artesanal y saludable, no es solamente dirigida para humanos, sino también a las mascotas. Transformar la vida de perros y gatos callejeros, a través de un negocio que genera un impacto social positivo, fue la motivación con la que nació la marca.
Todos los meses dona un porcentaje de sus ventas para esterilización, medicamentos y alimentación de más de 120 perritos de la Fundación Asociación Reino Animal. También apoyan al refugio en su programa de adopción a través de sus redes sociales. Al día de hoy han encontrado familias para más de 18 perros y gatos.
Por medio de sus tres líneas de productos: paletas artesanales a base de yogurt, ice cream cookie sandwich y paletas especializadas para perros; ofrece una experiencia de consumo diferente, pues no es solo el placer de probar una paleta natural, sino también la satisfacción de ser un agente de cambio al consumir productos con impacto social.
Luego de dos años de emprendimiento hoy Frutos del Bosque cuenta con 21 puntos de distribución en Manizales, Bogotá, Armenia y Pereira. El próximo año esperan tener más de 100 aliados alrededor del país.
0 comentarios