Encontrar un cóctel perfecto para cada hombre es una tarea complicada, teniendo en cuenta que cada uno tiene gustos diferentes, por eso queremos compartir algunos tragos para padres y hombres de todos los gustos: aventurero, elegante, espiritual y arriesgado.
Para el aventurero podemos recomendar el Bacardí Old Fashioned: Es un ron intenso pero suave al mismo tiempo, ligero y a la vez profundo. Su sabor perdura en el paladar gracias a su ligero amargor de cáscara de naranja. Las notas
de frutos secos y cerezas negras combinadas con la vainilla, el caramelo y las especias (jengibre, canela y nuez moscada) le conceden un sabor único que se mantiene intacto. Se trata de una reserva para ocasiones especiales que comenzó a producirse en 1862.
Para el elegante, la mejor opción será un Dewar’s Penicilin: Este whisky posee un doble añejamiento único para lograr un sabor más enriquecido y suavidad excepcional. Es la quinta marca de whisky Blended más grande del mundo, es ligero, afrutado y refrescante, este es la manera perfecta de presentar las suaves notas de vainilla, cítricos y jugosas pasas. Es el whisky escocés mezclado más premiado del mundo.
Publicidad
Para aquel hombre espiritual, recomendamos la propuesta que nos ofrece Bombay Sapphire, creada para mezclar
coctéles, a diferencia de los demás ginebras, se desarrolló con el método de infusión de vapor. Su sabor y aroma esta compuesto por una combinación de varias hierbas, principales; el enebro, violetas florales, lavanda, semillas de cilantro, cítricos, entre otros.
Finalmente, para un hombre arriesgado, un licor arriesgado: Grey Goose es una bebida pensada especialmente para padres con alma joven. Es un vodka diferente a cualquier otro, claro, fresco con un elegante aroma floral acentuado por una sutil nota cítrica, inspirado en la esencia de los mejores ingredientes de Francia como el trigo de invierno y el agua pura de manantial de Gensac en la región de Cognac. Cada aspecto de la creación se centra en la elaboración del mejor Vodka del mundo.
0 comentarios